Oráculo Gomer: Busca lo que te falta

Para comprender este mensaje,  juguemos a que reconozcas en esta lista tus logros:

Foto: Google

 

Independencia, estudios, proyectos profesionales, pareja, amistades, un hogar como dios manda, aumento de sueldo, ahorrar,  encontrar trabajo, ir al gimnasio con regularidad, llamar más a mi madre, viajar a un lugar exótico, tener un bebé, crear un negocio, adelgazar, comprar un coche…

.

.

Es probable que hayas marcado algunas cosas de la lista, otras no, y otros de tus logros por supuesto no estén. En realidad el ejercicio sirve para que reconozcas las cosas que en su momento eran tan importantes, tan trascendentales, tan necesarias en tu vida… y  en el presente ya las tienes.

¡Genial!

Pero… ¿y ahora qué?

.

Ahora el consejo es ponerte las botas, o lo que es lo mismo, llenarte de determinación para decidirte, ilusionarte, planificarte, ponerte fechas e ir a por aquello que ahora te falta para completarte.

Y te doy una pista: no suele ser algo material 😉

oraculo-gomer-buscar-falta-caminarSe parecería más a cosas como… perseguir un sueño, encontrar algo que le dé sentido a tu vida, completar algún ciclo que hayas dejado inconcluso, cambiar un patrón de conducta, hacer un viaje a lo desconocido…

 

.

Seguramente ya tu sabes lo que es…

 

Esta semana entonces, el oráculo gomer te aconseja coger la mochila y emprender el camino… pues tendrás ¡más suerte de lo que crees!


Cuéntanos… ¿qué te hace falta?

Mensaje del 07 al 13 de abril de 2014.

Los mensajes del Oráculo Gomer, provienen de la combinación de numerología y cartas que se extraen para la semana correspondiente. La interpretación es realizada por Alicia Pérez E. Terapeuta holística. 

 

 

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s