5 consejos para encontrar pareja (de cualquier sexo)

.

Foto: WolfS♡ul
Foto: WolfS♡ul

ADVERTENCIA:

(Planetagoma modo serio)

No pretendemos que estos consejos representen una fórmula mágica (que no existe) para combatir la soltería, pues comprendemos el mal rollo que produce que otros te digan ¨Estás sol@ porque quieres¨ cuando llevas tiempo esperando que aparezca tu media costilla.

 

Foto: Terra
Foto: Terra

En todo caso, sí nos haría ilusión que puedan servir de reflexión a l@s que se identifiquen con lo que hablamos y que no os olvidéis de enviarnos las fotos de un buen morreo, cuando encontréis esa persona que está por allí, sin duda alguna, probablemente más cerca de lo que creéis 😉

 

¡Hello! Bienvenid@ al mundo real

¨Alguna noche encantada vas a encontrar a tu alma gemela, la persona perfecta que va a satisfacer todas tus necesidades… ¿verdad? ¡Falso! Esta fantasía… se trata de un sueño infantil¨.  OSHO.

Foto: mrhayata
Foto: mrhayata

No esperes ningún alma gemela. Cesa ya de fantasear con una relación de película trasnochada, pues no existe la pareja perfecta. Y más bien, ábrete a la idea de disfrutar con una persona ideal para ti.

Ideal para alegrarte la vida, aunque también te suponga hacer algunos cambios en tu manera de ser. Ideal para acompañarte, por el tiempo que sea, incluso siendo muy diferentes.

 

 ¡ Ni que me paguen !

¨La mayoría de l@s solitari@s que se quejan de no tener oportunidades de encontrar una pareja, en el fondo, a causa de diferentes traumas y conflictos, están rechazando la unión¨. Alejandro Jodorowsky

Foto:  photography.andreas
Foto: photography.andreas

Una manera inconsciente de rechazar la unión, es descartando a personas distintas a las que estamos acostumbrad@s, y volviendo a repetir experiencias con los mismos perfiles, pues de esa manera inconsciente nos aseguramos de que no funcione.

Ante esto, hay que cambiar el chip. Cambiar el perfil. Si conoces a alguien con quien se te repiten situaciones del pasado donde has sido infeliz, esa probablemente NO es la persona.

Si conoces a alguien que puede que no te agrade mucho de entrada, pues no es ¨lo que a ti te suele gustar¨,  esa podría ser una buena señal 😉

..

Sólo por esta noche

Y al día siguiente… ¨No lo vuelvo hacer!!!¨

Foto:  Chewbacka
Foto: Chewbacka

Si ya has pasado por diferentes fracasos, comprométete contigo mism@ haciendo un decreto parecido a este: ¨No volveré a entregar mi cuerpo, mi energía, mis sentimientos, a una relación igual. Sólo lo haré cuando aparezca lo que es para mi.¨

Utiliza tu fuerza de voluntad para no sabotearte con la excusa de ¨mientras tanto me entretengo¨… y volverla a liar parda.

.

Se me pasa el arroz

.

Foto: Shauna-Leigh
Foto: Shauna-Leigh

Suelta el miedo a quedarte sol@. Suelta la idea, la obsesión, el terror a que no aparezca una pareja para ti. Simplemente, haz como una entrega. Libérate de la necesidad (sobre todo social) de tener que estar con alguien. ¡Y funciona! Cuando te rindes suele llegar 😉
.

..

Espejito, espejito…

“La felicidad está en la sala de espera de la felicidad”.  Eduard Punset.

Foto: angrylambie1
Foto: angrylambie1

feliz ahora. Ponte guap@ para ti. Siéntete a gusto y en paz contigo. Sé consciente de tus maravillosas cualidades… primero.

Está comprobado que cuando nuestra vibración aumenta, por lo que sea que hagamos, aumenta también la vibración hacia fuera, aumentando también la posibilidad de que otr@s se fijen en nosotr@s.

 

Y si ya tienes compañer@, y has leído esto por cotilleo ;),  entonces no te pierdas estos 5 consejos para la vida en pareja.

¡ Y que llegue el amor !

Fotos: Alex Dram  Sean Molin Photography   photography.andreas  Jiuck
Fotos: Alex Dram Sean Molin Photography photography.andreas Jiuck

¿Te has identificado con este post?

.

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s