Se acabaron las llamadas indeseadas con el móvil TiKismiKi

Dado que…

…prácticamente todos vivimos fuertes desequilibrios emocionales como rabia, rencor, ira, tristeza cuando…

Foto: Pulpolux !!!
Foto: Pulpolux !!!

Nuestro móvil repica mostrando un número desconocido y lo cogemos pues esperamos con absoluta FE la llamada para una entrevista de trabajo o proyecto profesional y es un tele-vendedor Hijo d p…

Nuestro móvil repica mostrando un número desconocido y lo cogemos pues esperamos con máxima ILUSIÓN la llamada de un nuevo ligue que ansiamos se convierta en nuestra futura mujer o en el futuro padre de nuestros hijos y finalmente termina siendo otro tele-vendedor Hijo d p…

 

 

Foto: bark
Foto: bark

Nuestro móvil repica a las 4 am y pensando que puede ser una EMERGENCIA lo cogemos sin ver el número y es esa amiga fiestera completamente ébria…O es ese amigo que vive en otro país, tiene ganas de charlar y se le olvida la diferencia horaria… o nuestra hermana la sufrida y estamos en medio de una súper siesta

 

Os presentamos un espectacular Objeto Gomer que nos permitirá acabar con estos traumas. Idea original de la gumana Elena Duran y desarrollado por Planetagoma para todos vosotros:

El Móvil TiKismiKi

Foto: LordFerguson
Foto: LordFerguson

La palabra Tikismiki, del verbo Tikis, se utiliza coloquialmente para describir a una persona maniática, detallista, obsesiva con algún rasgo en particular. En este caso, no es una persona, es un móvil… ¡pero como si lo fuera!

movil-tikismiki-objeto-gomer-terapia-inspiracion-14¿Qué es?

 

Es un teléfono intuitivo cuya principal función es seleccionar las llamadas que realmente querrás contestar, entre otras funcionalidades.

Con una tecnología inteligente que se conecta por ondas a nuestro cerebro, el teléfono detecta si es una llamada deseada o no, justo en esos milisegundos posteriores a que el interlocutor presiona el botón de llamar, permitiendo descartarla o darle prioridad.

 

 

Otras funciones

Foto: El_Turista_Accidental
Foto: El_Turista_Accidental

Además de escoger de forma tikismki las llamadas que entrarán, el móvil selecciona también de forma intuitiva la melodía perfecta para cada ocasión:

Colocando, por ejemplo, una música sobria y clásica si estamos en medio de una reunión importante, la canción favorita del ligue con el que estemos en ese momento, música cañera y con súper volumen cuando estemos en el bar… y muchas más.

 

 

El móvil tikismiki te cuida, te protege, te mima, como una madre pero ¡mejor! porque no tienes que darle explicaciones.

Un objeto gomer ideal para combatir el estrés, la paranoia y la neurosis normal que sufrimos todos en este loco mundo tele-comunicado.

¿Qué te parece este móvil caprichoso?

.

 

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s