3 pasos para activar la suerte

.

tener-atraer-buena-suerte-consejos-magia-terapia-inspiracion-3¿Recuerdas aquella vez que estabas pensando en algo… y como arte de magia, se dio?

¿O la vez que visualizaste algo y luego se materializó con pelos y señales como lo habías soñado?

¿O la vez que necesitabas algo con absoluta urgencia y se resolvió, o recibiste ayuda de los lugares más inesperados?

A todos nos suceden o han sucedido actos que adjudicamos a la suerte.

Y es curioso porque cuando nos toca explicarlo, entonces nos parece una chorrada esotérica, e incluso llegamos a dudar de que exista, ya que nos cuesta admitir que realmente existan cosas que no se puedan calcular con nuestros sentidos, o explicar racionalmente.

tener-atraer-buena-suerte-consejos-magia-terapia-inspiracion-5

Pero qué fácil se nos da recibir con emoción un acto al parecer ¨fortuito¨. Allí con el subidón del momento ¨¡Me ha pasado esto. Es increíble, ya no nos importa si eso vino de aquí o del más allá, no queremos ponerle nombre o explicar el fenómeno con una fórmula. En ese momento sólo hemos tenido ¡Una grandísima suerte! Y Olé que así continúe.

 

 

En planetagoma realmente nos da igual de dónde provenga la buena suerte, lo que queremos es que todos y todas ¡podamos disfrutarla!

Aquí os dejamos nuestros 3 pasos imprescindibles para atraerla

.

Hacer caso a las corazonadas

tener-atraer-buena-suerte-consejos-magia-terapia-inspiracion-8Nos referimos a esa sensación de emoción extraña que se produce cuando pensamos en lograr algo. El sociólogo y periodista canadiense, Malcolm Gladwell, lo llama ¨Inteligencia Intuitiva¨, que pareciera que nos da ese don de saber lo que realmente es para nosotros en dos segundos.

Con este atino intuitivo, podemos desear algo, creer en algo, tener ilusión por algo con la certeza de que de la forma que sea, es posible.

 

Pues sí… ser positivos

¿No os ha pasado que cuando habéis estado resonando con algo, como comprar un coche rojo, quedar embarazada, hacer un viaje importante…parece que todo a nuestro alrededor son coches rojos, mujeres embarazadas o gente que cuenta sus experiencias de un viaje fantástico?

tener-atraer-buena-suerte-consejos-magia-terapia-inspiracion-7Hay quien dirá que simplemente se trata de que ponemos en ello nuestra atención y por eso es lo que vemos. Pero… ¿con tanta sincronicidad? mmmm.

Richard Wiseman, profesor de psicología de la Universidad de Hertfordshire, dice que: ¨…para tener suerte hay que mantener una actitud positiva ante la vida y creer en que las cosas pueden salir bien¨.

También hay quienes hablan de energía y que si resonamos en una energía alta y positiva, de manera natural atraeremos situaciones, personas, cosas, con el mismo nivel de vibración.

 

La buena suerte llega… cuando hacemos un cambio

tener-atraer-buena-suerte-consejos-magia-terapia-inspiracion-2 El científico que nos sacaba la lengua, ese tal Albert Einstein decía que ¨Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo¨.

Osea, estar abiert@s a dejar lo establecido y experimentar cosas nuevas. Aceptar realizar actos que antes ni porque nos pagaran hubiésemos hecho. Y nos referimos a ir a lugares, compartir con personas, hacer actividades diferentes a nuestra rutina e incluso probar nuevas filosofías de vida.

 

Sabemos que cada persona es un mundo, que todos y todas tenemos circunstancias diferentes y que nos toca vivir lo de cada quien y en el tiempo que sea el apropiado. Además allí podría estar el tranquillo de la vida, en tener buena y mala suerte por temporadas, ya que si no sería muy aburrida ¿cierto?

Nuestra intención es recordar estas ideas, que ya todos de una manera u otra hemos experimentado, para que tengamos aquello que bien nos merecemos. Y por qué no, así sea por ¨casualidad¨ se active la suerte en nuestras vidas ahora mismo 😉

Foto: Jiuck

¡Por el poder mágico de la goma, que así sea!

 

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s