Carta de Dios a las 26 mujeres enamoradas de sacerdotes

.

Cumpliendo con nuestro deber informativo y estupefactos ante tal evento sin parangón, en Planetagoma os transcribimos textualmente la carta que ha enviado el jefazo, el capo del Vaticano, el mismísimo DIOS, también por correo certificado, a las 26 cachondas mujeres que claman por el amor libre con esos 26 pobres célibes sacerdotes.

Una carta sin desperdicio… a continuación:

 

(A ver.. Francisco, deja el apalabrados y toma nota..)

¨Amadas hijas mías:

Os escribo principalmente pues quiero aprovechar esta coyuntura, para limpiar mi imagen de una buena vez, y quitarme ese estigma de barbudo machista mala leche que se me ha impuesto durante siglos.

Mi tono os parecerá un poco tosco y contundente, pero es que estoy hasta las narices de que se utilice mi nombre para patrocinar tonterías y dejarme tan mal, sobre todo ante ojos como los vuestros, hermosas, voluptuosas y valientes italianas ardientes de amor.

Desde el momento en que envié aquellas tablas, de las que ya nadie se acuerda, os lo dejé muy claro:

¨Amaos los unos a los otros como yo os he amado¨

Una frase simple ¿cierto?

carta-dios-26-mujeres-vaticano-terapia-inpiracion-6

¿Y porqué creéis que así lo he dicho?

Pues porque yo soy el primero que amo a todos y a todas por igual, que defiendo y disfruto del amor y seré yo idiota para ponerle restricciones a algo tan… tan… bueno vosotras me entendéis.

carta-dios-26-mujeres-vaticano-terapia-inpiracion-8

 

Además, os he creado con un alma para sentir amor, pero también con un cuerpo para sentir pasión, repito, os he creado a todas y a todos un cuerpo para sentir pasión, con un extraordinario y complejo sistema de terminaciones nerviosas, que bastante faena me dio, para que podáis gozar.

 

Entonces…

¿En qué cabeza cabe que iba a crear yo tal cosa para que lo usarais unos sí y otros no?

carta-dios-26-mujeres-vaticano-terapia-inpiracion-4Incluso os mandé un modelo a seguir, sí, aquel simpático melenudo, quien también se desvirgó y desfogó tantísimas veces (cómo lloraba la Magdalena), lo sabré yo, y que incluso llegó a unirse en matrimonio con una mujer. Si era un modelo a seguir, entonces… repito:

¿Quién dijo que había que copiarlo a medias?

Y mucho menos por los que se supone son mis representantes en la tierra.

¿De verdad se os ocurre que justamente a ellos, quienes se supone tendrían que trabajar directamente a mi cargo, les privaría de tal maravilla?

carta-dios-26-mujeres-vaticano-terapia-inpiracion-2

 

¿Veis? una vez más… he sido malinterpretado, y mal traducido a vosotras por aquellos hombres de mala intención que dicen hablar conmigo.

Así que os aclaro que vuestra lucha es contra ellos. Esos que han deshonrado mi nombre, convirtiendo la fe en creencia, la creencia en religión, y la religión en castigo.

Os apoyo incondicionalmente en vuestra batalla de reivindicación del amor espiritual y carnal.

Doy mi bendición a tan honesta petición, y espero con todo mi corazón que hagáis muy felices a estos hijos míos que tanto se (la) han tenido que cascar en nombre de la represión.

De todas maneras, no os garantizo un resultado afortunado. Ya conocéis la cabezonería de los que creen estar al mando de lo que tendría que ser mi casa, la Iglesia. Esos okupas que insisten en hablar en mi nombre y en imponer torpes versiones de mis designios.

carta-dios-26-mujeres-vaticano-terapia-inpiracion-10

 

Igual si no os hacen caso, yo las invito a encontrar el amor en otro lugar, en un parque, en el banco de una plaza, en un bar. Yo os ayudaré desde aquí, al menos a encontrar hombres libres de corazón, mente y cuerpo… que ya es bastante.

Siempre vuestro, siempre aquí… 

D I O S.

.

PD: En la tradición hebrea, el número 26 representa mi nombre. Gracias por el detalle 😉 ¨

.

 

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s