Conociendo a… Lady Vagina

.

Hoy en Planetagoma nos vestimos de rosa y hacemos sonar las campanas para entrevistar a uno de los dos personajes más importantes de toda nuestra historia.  Conocida como Isibuno en las tribus Zulu, Puta Tenetene en el lenguaje Maori, Puki en filipino, y vagina en castellano, francés, inglés, bosnio, croata y danés…

La dama más internacional

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-8

Lady Vagina

 

Fecha de nacimiento: La misma que Eva.

Estado: Depende. Si estoy contenta muy húmedo, si estoy aburrida más bien seco.

Situación sentimental: Tradicionalmente liada con Mister Pene, aunque depende, también puedo estarlo con otra Lady Vagina.

Profesión: Principalmente soy un canal para que entre Mister Pene, me fecunde y luego salgan los bebés. Pero en realidad soy bastante multitarea, tengo más talentos 😉

Página web: http://happyplaytime.com/ (Aplicación para enseñar a otras Lady´s a masturbarse)

♥ ♥ ♥

Para comenzar… ¿cómo le gusta que le llamen, vagina, vulva?

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-5Tengo que aclarar que aunque soy más conocida como vagina, este nombre se le ha dado sólo al conducto que va del genital hacia adentro, pues justo a la zona que más os gusta, la que se ve, los científicos le han puesto vulva. Pero podéis llamarme vagina para evitar malos entendidos.

Igual, la sociedad también le ha puesto diferentes nombres. ¿Cómo se siente con esto?

51.ac_.turkey_.txt.dscf7720Mira, por ejemplo, la semana pasada vi una película donde hablaban del  Chocho colgón, para referirse a las vulvas que tienen los labios hacia afuera como lo que le cuelga al pavo. Y también hablaban de  la alcancíapor la rayita y los labios hacia adentro. A mi me hace gracia. Pienso que es la manera cómo la gente inconscientemente, descubre que estoy en muchas cosas. Mi forma, lo que soy, también ha servido de inspiración para otras creaciones.

¿Como las frutas, los animales y esas cosas? 

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-4Exacto. Me llaman papaya, higo, bombón, bollo, coño, el conejo por aquello de la reproducción, o la araña porque atrapo, o la concha, como la almeja.

Mmm hablando de almejas. ¿Qué nos puede contar de su olor tan característico? 

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-10Fíjate, en teoría, yo sólo huelo a pescado cuando estoy enferma o me descuido. O bueno, también cuando me he puesto un poco guarra y he dejado entrar a varios penes. Pero en realidad, mi olor propio, de cuando estoy alegre y sana es más parecido al del yogur.

¿Y qué pasa cuando está alegre?

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-2Me abro y me adapto, y creo el clima para que Mister Pene y yo nos la pasemos bomba. Sucede el acto hermoso de la unión del masculino con el femenino. Pero quiero aclarar, que si yo no quiero, no entra, así que soy yo la que me dejo penetrar y no al revés como se ha creído.

También es verdad, que según la preferencia, cuando estoy contenta, me mojo y me enciendo para que otra Lady vagina disfrute conmigo.

¿Y cuando se enfada?

Puedo cerrarme o ponerme enferma para no permitir el acto. Es mi manera de protestar cuando siento rabia, frustración, culpa o me siento poco valorada, sobre todo en lo sexual. Me irrito, me inflamo, me infecto.

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-3A ver, he tenido que lidiar toda la vida con la represión de mi disfrute. Se me ha negado la posibilidad de sentir el mismo gozo que Mister Pene durante siglos. Una cosa que va en contra de mi propia naturaleza, teniendo tantos atributos para el placer.

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-12Por eso, invito a todas las féminas que leéis esto a disfrutar de vuestros hermosos cuerpos, honrar vuestras vaginas, darles el amor y el placer que merecen. Masturbaros, tocaros, amaros y abriros a los seres que os traten como os merecéis.

Bueno es usted una feminista pues..

¡No!  más que eso. Soy la máxima representación de la femeneidad.

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-6Soy el túnel hacia la felicidad. La copa que espera pacientemente a ser llenada, la fuente madre creadora, la fuente roja de limpieza, la cueva oscura y misteriosa llena de secretos, la boca con cuatro labios… la esencia pura de la mujer pues.

Y hago de nuevo una invitación a que dejéis ya de hacer ese papel masculino que tanto os afea y asumir vuestra posición de hembras amorosas, guapas y valientes.

lady-vagina-poder-femenina-consejos-terapia-inspiracion-11

¡Ser las fantásticas Diosas del siglo XXI que estáis destinadas a ser!

Caramba se ha venido usted arriba. ¿Cree que para compensar, tendríamos que entrevistar también a Mister Pene?

Hombre por supuesto, él es mi complemento. Pero ya os digo, no os fiéis, que es muy traicionero y por cualquier cosa se empalma y luego os empegosta. Que lo sé yo.

¡Gracias lady! Es usted un encanto

¡A vosotros!

♥ ♥ ♥

Y no os perdáis la reveladora entrevista al rey más (e) recto de todos: Mister Pene.

¿Le dejáis un piropo a Lady Vagina en los comentarios?

.

1 Comment

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s