Oráculo Gomer: Constancia, dedicación y concentración

.

Esta semana, el Oráculo Gomer trae un mensaje que nos gusta mucho:

Constancia, dedicación y concentración en el trabajo. 

oraculo-esfuerzo-dedicacion-constancia-consejos-terapia-inpiracion-lunes.-2jpg

Pero no hablamos necesariamente del curro o empleo en el que nos ganamos las castañas, sino de esa actividad que nos gusta hacer, donde somos talentos@s, donde brillamos, donde sale nuestra mejor faceta, donde somos creativ@s, donde se nos pasan las horas sin darnos cuenta, pues es algo que nos llena de plenitud.

Entonces aconseja poner todos nuestros esfuerzos en una actividad que tiene que ver con nuestra misión de vida. Podría ser el empleo al que vas cada día, en cuyo caso, significa que eres muy afortunad@ de tener un trabajo apasionante. Pero también podría ser, un proyecto, unos estudios, un hobby, donde tendrás grandes recompensas siempre cuando pongas en práctica estos 3 valores:

Constancia:

oraculo-esfuerzo-dedicacion-constancia-consejos-terapia-inpiracion-lunes.-4Coloca toda tu energía y esfuerzos. Ve labrando tu proyecto poco a poco, sin correr pero sin parar. Cada día pon un poco y ve formando el resultado. Las cosas se disfrutan cuando se hacen así, de a poco a poco.

Dedicación:

oraculo-esfuerzo-dedicacion-constancia-consejos-terapia-inpiracion-lunes.-5Hazlo con amor. Son muy importantes los detalles, que todo quede perfecto, que no se te escape nada, que el proyecto quede bien pulido, y que lo hagas desde tu corazón, más que desde la razón. Actúa con intuición.

Concentración:

oraculo-esfuerzo-dedicacion-constancia-consejos-terapia-inpiracion-lunes.-3Coloca el proyecto como prioridad esta semana. No dejes que nada te distraiga. De hecho si tienes que alejarte un poco de otras actividades, personas, situaciones, no pasa nada, ya podrás volver cuando hayas acabado. Elimina el ruido, lo superficial, o las necesidades de los demás, y concéntrate en ti.

 

Como las hormigas que van haciendo un poquito cada vez y al final han armado toda una colonia… pues así mismo.

oraculo-esfuerzo-dedicacion-constancia-consejos-terapia-inpiracion-lunes

Así que toma tus herramientas, prepara tu espacio, mide las acciones y …

¡¡¡ Manos a la obra !!!

Feliz semana guman@s!

Mensaje del 09 al 15 de junio de 2014

Los mensajes del Oráculo Gomer, provienen de la combinación de numerología y cartas que se extraen para la semana correspondiente. La interpretación es realizada por Alicia Pérez E. quien además de escribir este blog, también conoce de estas mancias 

Y en esa

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s