Conociendo a… Mister Pene

.

Si la semana pasada hablábamos con la (reina) Lady Vagina, esta semana nos toca completar la pareja. Que suenen los tambores y las trompetas. Hoy con nosotros…

El macho más universal

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-6

Mister Pene

 

Fecha de nacimiento: La misma que Adán, puede que unos segundos antes.

Estado: Variable. Del trance vikingo a la fase REM

Situación sentimental: De flor en flor, o de capullo en capullo, según esté el panorama. Eso sí, a quien nunca traiciono es a mis cojones.

Profesión: Guerrero de la fecundación, minero del amor y soldado del placer.

Web: En erección, perdón, en construcción.

♣ ♣ ♣

Son tantas las maneras de referirse a él que necesitaríamos un blog entero para abordar el tema. Conscientes de tal limitación, casi mejor le preguntamos a él:

¿Cómo te gusta que te llamen?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-9

 

Lo primero, amigo, me gusta que me llamen de usted. Por lo demás, no tengo ningún interés en elegir entre un montón de apelativos pretendidamente graciosos. Tal y como dijo Dios a Moisés: Soy el que soy 😉

Mucho se ha hablado también de ese carácter, que podríamos decir… ¿dominante?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-10

 

No tengo un carácter dominante. Yo soy el poder. Marco la pauta para crear el orden. Porque sin orden no hay progreso, ¿me comprendes?

Y de su fama de aventurero, ¿qué nos puede decir?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-5Más que aventura, lo mío es la acción. Mis impulsos enérgicos están concebidos para proporcionar placer. Todos y todas desean el placer, y yo lo doy, en pié, con la frente en alto, hasta que hago brotar la vida misma, la semilla sagrada de la creación.

O sea, es usted ¡el puto amo!

A shopgirl licking an object¡Correcto compañero! Soy el prota de la peli, estoy en todos los saraos. Algunos me odian, otros me aman, pero a nadie dejo indiferente. Yo no tengo manías ¿sabe usted? lo mismo me da frío, calor, noche o día.. siempre estoy ahí dispuesto a darlo todo.

¿Y nunca se cansa? Quiero decir, por muy épicas que sean sus conquistas… habrá lugar para un descanso

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-12No eso jamás. Soy el masculino, estoy creado para el combate, para proteger, dar seguridad, estar siempre listo, no me puedo dar ese lujo. Descanso tienen mis escuderos, esos sí se echan los guevos al hombro, que dicen. Pero he de confesar que sin mi amada retaguardia, tampoco podría hacer una que otra cosa. Oye que tengo que descargar… ¿dónde está el baño?

 

Y aprovechando el intermedio, pudimos sacarle algunas palabras a los grandes compañeros de Mister Pene. Sus cojones nos confesaron esto:

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-11

Cojón derecho: ¿El calvo qué? Cómo siempre ¿no? ¡menudo está hecho!

Cojón Izquierdo: Os habrá explicado sus batallitas y su rollo del “prota de la peli”. Habría que verlo cuando se duerme en mitad de la guerra, por más que le animamos, que lo volvamos a armar, a montar en su caballo, allí lo verás como muerto. Y dice que nunca descansa, jajajajajejeje, lo que le cuesta arrancar, cada vez más.

Cojón derecho: Que os explique la huelga que le hicimos el mes pasado… ¡Bien acojonado que quedó! Por las buenas lo que quieras, pero si se pone pesado… Aunque en el fondo es buen chaval, no se puede negar. Muy noble, sí señor.

Cojón izquierdo: Eh eh.. y pon en la entrevista que nos gusta mucho cuando nos rasca la cabezota. Que no deje nunca de hacerlo, en cualquier sitio, a cualquier hora. Eh ¿Lo vas a poner? ¿Esto cuando lo publicáis?

Mister Pene: ¡ Calllar pesaos ! Oye… que muy simpáticos vosotros con su planeta de goma y todo pero… continuamos o me corro.

Por supuesto… nos gustaría conocer su opinión sobre el Celibato. ¿Cómo queda usted en esto?

slimmer_jimmer
slimmer_jimmer

Entre nosotros, lo del celibato es pura propaganda, de noche “to’los gatos son pardos”. Hoy día con internet y un rollo de papel higiénico, que me hablen de celibato me hace llorar de la risa. Además, cómo podría creer en ello si yo no me quedo quieto, estoy hecho para levantarme, sea cual sea el lugar del mundo dónde esté, y el personaje que me cargue.

¿El tamaño importa?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-3¿Usted qué cree? También le consolaron con eso de que “no importa el tamaño sino el desempeño”… ¡Ja! el tamaño importa, y si no que le pregunten a Lady Vagina. Aunque también es verdad que todo es relativo, depende de las horas de la noche, el estado etílico… usted me entiende 😉

¿Es cierto que el semen es bueno para el cutis?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-8Pues a mi me gusta creer que así es. Que tiene unas propiedades ricas en no sé qué. A ver no me extrañaría, seamos conscientes de que el semen carga el oro de la creación. Pero si le digo la verdad, yo no sé si es bueno para el cutis, pero el cutis para pegar un buen chorrazo es lo mejor 😉

¿Qué es lo peor que le puede pasar a usted?

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-16Lo peor es cuando uno vive pendiente del teléfono, sin ocupación fija… esperando ansiosamente a ver si sale algo bueno, que dure, un contrato fijo vamos, y surgen puras entrevistas sin siquiera pruebas de aptitud. Que lo descarten a uno y seguir en el paro. Eso es lo peor. Se hace uno polvo.

¿Y qué es lo mejor?

Acabar. ¿Ya estamos? Es que me cuesta estar quieto.

Sí. Gracias Míster, es usted un crack

A vosotros 😉

mister-pene-conversaciones-sexo-consejos-terapia-inpiracion-2

♣ ♣ ♣

Después de esta ¨tensa¨ entrevista, compensamos con este divertido vídeo de los ¨mil nombres¨ que ha recibido el miembro viril. ¡Poesía pura!

¿Algún mensaje para Mister Pene? Dejarlo en comentarios 😉

.

2 Comments

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s