Un invento que detiene el tiempo

Desde tiempos inmemoriales (o sea, mucho muchíssssimo), una de las obsesiones del ser humano, quizá su mayor incerteza, es el paso del tiempo.

O más bien,  tener poco tiempo en nuestro diario vivir.

Anxious Businessman Looking at Office Clock

En Planetagoma, atendiendo a esta inquietud, que ya era hora, y a las numerosas demandas de nuestros lectores, os presentamos un invento definitivo.

El Reloj NMLH

(Reloj no marques las horas)

detener-el-tiempo-invento-ingenio-motivacion-inspiracion-4

Qué es?

Un reloj de pulsera con una sola y revolucionaria función… el modo “pausa”.

Cómo puede ser?

detener-el-tiempo-invento-ingenio-motivacion-inspiracion-4

 

Inspirado en los reproductores de VHS, hoy día DVD, Blue Ray etc. este reloj  tiene un chip interior y un botón exterior que al presionarlo, es capaz de detener el tiempo, como las películas, las series o las novelas que grabábamos con tanta ilusión.

 

Y para su comercialización, se han adaptado más de 1200 modelos de relojes diversos, desde ese brillante de la comunión, al super-cronómetro deportivo water resist, pasando por el “peluco de oro y titanio”, y por supuesto los smarts que ya vienen con conexión integrada.

detener-el-tiempo-invento-ingenio-motivacion-inspiracion-5

Sólo debes presionar el pequeño botón para colocar la realidad en modo ¨pausa¨… cuando más lo necesites:

∞ Un momento de apuro, como un pedo o un eructo inminente que se viene en el momento menos apropiado. Sólo bastará presionar el botón, detener el tiempo, hacer la descarga, y luego continuar… nadie lo notará 😉

∞ Para cuando quieres apostar algo, negociar, convencer a alguien, colocas el modo pausa, acudes a google para luego volver sobre seguro.

∞ Ante un conflicto emocional con alguien, donde no sabes qué decir, ni qué hacer, ni cómo reaccionar… pues lo que casi siempre necesitas es: Tiempo.

…Y el reloj NMLH (no marques las horas) te lo dará 😉

detener-el-tiempo-invento-ingenio-inspiracion

Por supuesto, en ese tiempo tu tiempo no cuenta. Así es, podrás bostezar, urgarte la nariz, rascarte el ombligo (u otras partes), sin la preocupación de qué pensarán los demás.

😉

detener-el-tiempo-invento-ingenio-motivacion-inspiracion-6

UN PRODUCTO (A)TESTADO: Hay que recordar que como la inmensa mayoría de los Objetos Gomer, este es un artilugio plenamente testado. En este caso el campo de pruebas ha sido de lo más fino: Consejos de Administración de grandes empresas. Importantes banqueros, renombrados políticos. Vamos, los mismo cuatro o cinco tipos, sólo que cambiados de sitio. En todos los casos, sin excepción, el resultado ha sido 100% satisfactorio. Todos ellos han conseguido abstraerse absolutamente de la realidad que les rodea y dedicarse al cultivo de sí mismos. Lo dicho, infalible.

Advertencia: Recuerda que tus sueños, como los nuestros, siempre deben tener un final. No olvides pulsar de nuevo el botón, a su debido tiempo, para volver a disfrutar de este caos llamado vida 😉

¿En qué situaciones usarías este reloj?

(Deja tu huella abajo en los comentarios)

.

9 Comments

    1. Hola Sebastián !

      Los Objetos Gomers son productos inventados por nosotros, como un juego, para crear cierta consciencia de ciertas cosas que nos vendrían bien tener en cuenta en nuestro día a día, como por ejemplo en este caso, tener más paciencia y observar mejor las cosas antes de actuar. Son reflecciones un poco irónicas de objetos que definitivamente harían nuestra vida mejor… si existiesen claro 😉

      Me gusta

      1. Hola .. Digame usted como puedo optener un reloj de esos yo lo mesecito urgente … Espero su respuesta si es que esto es verdad. .. Por favor

        Me gusta

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s