10 cosas que mi YO de hace 20 años le dice a mi YO del presente

.

10-cosas-yo-pasado-dice-yo-presente-terapia-inspiracionLeyendo el Huffigton Post, me topé con Paul Brandeis Raushenbush y su artículo ¨Las 25 cosas que mi yo de hace 25 años me diría en mi 50 cumpleaños¨, donde hace un regreso al futuro muy interesante y que de inmediato me inspiró para hacer este ejercicio. Así que del tirón y sin pensar me dispuse a ello.

Busqué esta foto mía de hace 20 años (¡Madre mía!) y comencé a escribir como poseída por esa Yo del pasado y esto es lo que me ha dicho… aquí os dejo las:

10 cosas que mi YO de hace 20 años le dice a mi YO del presente

1  ♣  Eres genial. Eres increíble. Nunca pensé que nos convertiríamos en una persona tan maravillosa. Eres mucho más de lo que me imaginé ser. 

2  ♣  No te angusties con la idea de ser madre. Ahora mismo ciertamente yo tengo la idea fija de que lo que seremos. Pero en realidad, en estos momentos no tengo ni idea de lo que esto implica. Así que tómate tu tiempo, si sucede genial, y si no créeme que con todo lo que eres, ya me siento feliz. 

3  ♣  Has elegido bien. Y creo que en todas las decisiones trascendentales que has tomado, lo has hecho bien. Han sido momentos duros, y sin embargo has sabido sobreponerte a ellos. 

 

Vivian Pantoja Collage
Vivian Pantoja Collage

.

4  ♣  Tienes una familia maravillosa. Ha costado la distancia para comprenderlo por completo, pero ha valido la pena. Yo ahora ni le doy importancia, pero ya veo que a tus 37 sí lo has comprendido. El valor de nuestra mezcla genética, razón y corazón 😉

5  ♣  Has seguido tu corazón. ¿Sabes cuántas personas aún a tu edad no saben hacerlo? Estoy orgullosa de que seas tan fiel a ti misma, aunque nos traiga a veces tantos problemas con los demás. 

6  ♣  ¡Has engordado demasiado! Esto no me gusta mucho de nuestro ser presente. Pero viéndote soy consciente de que es algo que va más allá de hacer dietas, pues aún nos cuesta querernos físicamente. Es una tarea pendiente.

.

Vivian Pantoja Collage
Vivian Pantoja Collage

7  ♣  Ese chico con el que estás es hermoso. No lo compares con nada ni con nadie, sobre todo olvídate de ese perfil de hombre con el que yo sueño ahora. No tengo ni idea de qué es el amor de pareja, así que… cuídalo, hónralo y valóralo tal y como es. 

8  ♣  Eres una persona amada. La gran mayoría de las personas que te conocen bien, te quieren, aunque seas tan maniática, pesada, desordenada y más adas. Te quieren y te apoyan. Debes creértelo. 

9  ♣  Me gusta la vida que llevas a pesar de los bajones. ¡Haces tantas cosas lindas que ni podría imaginarme ahora! Cuando te sientas aburrida o frustrada, recuerda todas las actividades que disfrutas haciendo. 

10  ♣  Agradece, porque todo lo que hemos anhelado, por lo visto se ha cumplido. Hemos mejorado la relación con nuestra madre, hemos cambiado de país, de vida. Hemos conocido personas maravillosas. Tenemos finalmente un compañero, hemos trabajado casi siempre de lo que nos gusta, nos hemos re-inventado profesionalmente dos veces. Hemos descubierto lugares maravillosos y sobre todo hemos ganado en autenticidad. Así que lo que ahora esperes cumplir, ya sabes que se dará… y dentro de 20 años te lo recordarás 😉

.

Vivian Pantoja
Vivian Pantoja

¡ A que mola mogollón este ejercicio !

 A mi me ha quedado un gustico bien bueno… y lo compartimos en Planetagoma para que os animéis a hacerlo.

Busca tu foto y escribe del tirón, lo que le diría tu Yo de hace tantos años al Yo que está leyendo este post.  😉

¡Y si nos lo envías lo publicaremos!  ¡Palabra de gomer!

¡Que comience tu viaje al futuro ahora!

Ahh…y gracias a Vivian Pantoja, por permitirnos ilustrar este post con sus hermosos collages 😉

2 Comments

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s