Oráculo Gomer: Semana intensa y estimulante

Esta no es una semana monótona. Ni una semana para concentrarnos en una sola cosa. Ni una semana para tener un único registro. No no no… o al menos es lo que nos dice el Oráculo Gomer, pues recomienda atender, alimentar, trabajar en nuestras 4 direcciones:

oraculo-gomer-semana-intensa-estimulante-feliz-terapia-inspiracion-motivacion

EL NORTE: Parte alta. La mente.

oraculo-gomer-semana-intensa-estimulante-feliz-terapia-inspiracion-motivacion-4Esta semana empújate a tomar esa decisión o decisiones que has venido postergando. Son los días ideales para que pongas en orden tus ideas, tus objetivos, definas un plan de acción y elijas los caminos para lograrlos. Así que busca la agenda y actualízala ahora. ¡Tu mente lo anhela!  

El SUR: Parte baja. La bestia.

oraculo-gomer-semana-intensa-estimulante-feliz-terapia-inspiracion-motivacion-6Andar, correr, nadar, bailar, ir al gimnasio, en bici, hacer algún deporte específico, vivir una aventura,  hacer el amor 😉 … son actividades que te vendrán muy bien esta semana, pues parte de ese equilibrio en todas nuestras áreas incluye el movimiento físico. Así que busca la agenda y apúntate los días en que harás estas actividades. ¡Tu cuerpo lo merece!

EL ESTE: Lado izquierdo. Lado del corazón-del amor

oraculo-gomer-semana-intensa-estimulante-feliz-terapia-inspiracion-motivacion-3Por supuesto… planifica y disfruta de reuniones, salidas, fiestas, cumpleaños… todo lo que implique estar con personas a las que amas y darte ese placer de la risa, la diversión y el compartir con amig@s, familiares, pareja, compañeros de trabajo, conocidos… así que busca la agenda y organiza al menos dos quedadas felices para esta semana. ¡Tu corazón lo necesita!

EL OESTE: Lado derecho. Lado racional-material

oraculo-gomer-semana-intensa-estimulante-feliz-terapia-inspiracion-motivacion-2Esta semana puedes ubicar formas creativas de aumentar tus ingresos y tus posesiones materiales. ¿Necesitas cosas para tu comodidad? Esta es una buena semana para que concretes y realices acciones que favorezcan tus ingresos, los fijos y también podrían ser ingresos nuevos, extras. ¡Tu ser mundano lo puede! 

.

¡Y a vivir estos 7 días con intensidad! 

😉

¡Feliz y estimulante semana gomer´s!

 

 

 

2 Comments

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s