5 razones para tener más sexo

.

5-consejos-tener-sexoEs cierto. Tener sexo, aumenta las endorfinas, mejora la circulación, es bueno para adelgazar, sirve para tener hijos (y tanto), aumenta las defensas, sí, y mil cosas más… la ciencia y sus explicaciones.

Pero como en Planetagoma somos más del subidón, y aprovechando esta época libidinal-primaveral, proponemos estas 5 razones para darle más sentido al mete-saca y ponernos más en ello aunque cueste. Porque si te pones, ¨te pones¨.

1 – Para liberarnos, porque cuánta culpas (Oh Dios mío) traemos de nuestra moralidad. Entendiendo el sexo como un mero acto carnal. Cuando en realidad y aunque no seamos muy conscientes de ello,  todo lo que somos, se mueve, se estremece y se libera en este delicioso estado ¨horizontal¨.

2 – Para satisfacer a nuestro animal. Somos seres instintivos y por más que tratemos de reprimirlo, nuestro cuerpo  ha sido diseñado para sentir placer y expresarlo.  ¿No lo crees? Comienza a estimularte más y verás, o comienza a dejar de hacerlo y verás como los demás te dirán: ¨A ti lo que te hace falta es…¨

3 – Para divertirnos, porque no deja de ser un momento lúdico, de posibilidades infinitas, de juego. Un juego en el que normalmente ganan ¨todas las partes¨.

4 – Para desnudarnos, de la ropa y de las caretas que solemos ponernos cada mañana. Sí, la careta que le mostramos a los vecinos, jefes, colegas… y poder ser como realmente somos, pedir lo que queramos y gritar lo que sentimos (Ou Yeah).

– Para relajarnos y quitarle peso a toda la carga que ya supone vivir en este mundo, tan poco gomer. Si folláramos más, seguro que cambiarían muchas estadísticas.

Y si te han faltado razones, puede que esto sea la guinda:

5-consejos-tener-sexo-2Una encuesta real hecha a 7.500 personas de entre 26 y 50 años, concluyó que aquellos que practicaban sexo cuatro veces a la semana o más tenían un sueldo un cinco por ciento mayor que los que no eran tan activos en la cama.

Entonces… ¿Nos tocamos? 😉

 

 

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s