9 fuentes de alegría instantánea

.

Es jueves, verano, la vida es simple, y estamos vivos… ¿necesitamos algo más?

 Bueno, hoy en Planetagoma, os traemos algo más.

9 situaciones que estamos seguros os darán alegría instantánea, al menos sólo de recordarlas.

Caritas felices ahora:

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-2

Las llaves de tu nueva casa

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-4

Poco importa en ese momento si es una hipoteca a 40 años, si el piso tiene goteras o si tu vecino lleva tacones incluso para dormir, es tu nuevo hogar y por tanto una nueva alegría. Motivo de celebración… open house que llaman.

 

Ganarte un premio (el que sea)

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-5Con razón y sin razón recibir un premio es motivo de júbilo infinito. No hace falta pensar en si dicho premio fue merecido o no. Como si se trata de un viaje alrededor del mundo, un microondas o el reintegro de la lotería ¡Ganaste y punto! Alegría nivel mil.

 Fuente de alegría retro: El profesor no viene hoy

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-15El profesor sufre una enfermedad suficientemente grave como para no venir a trabajar y a su vez lo suficientemente leve como para no causarnos remordimientos. De cualquier manera, si el profesor o la profesora no venía a clases, y tocaba día libre, la alegría era inmensa. ¡A que si!

 La risa de un bebé

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-6Hay algo orgánico que nos une a los bebés, el recuerdo de los buenos tiempos, la nostalgia del amor sin excusa ni motivo. Los bebés hacen con los grandes lo que quieren. No hay nada más fascinante que vernos en versión mini, y riendo aún más. Remedio infalible contra almas cascarrabias.

 Jugar con un perro

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-9Los perros son como los bebes. Tienen un ultra poder sobre la voluntad de cualquier mortal, apenas haciendo nada. Una perrita o perrito, mono, simpático, cariñoso, que se te sube a las piernas, te da lengüetazos, menea la cola y parece que te dice: ¡Te amo seas quien seas! (aunque no sea así) es maravilloso hasta para los alérgicos.

 La aprobación de algo (examen, proyecto, carnet de conducir…)

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-3Cuando se trabaja con convicción y ganas, recibir una respuesta positiva es como escuchar: Sí, estamos de acuerdo contigo. Siempre es agradable confirmar que estás en el camino correcto.

 Encontrar algo genial haciendo zapping

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-13Siendo tan difícil encontrar algo bueno actualmente en la tele (y nosotros somos más de tenerla apagada), cuando ya hemos agotado todas las actividades de un domingo por la tarde y nos da por encenderla, nada mejor que aparezcan los títulos de crédito del comienzo de esa película que podrías ver 800 veces. Gritico de emoción asegurado.

 Encontrarte por sorpresa con alguien

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-11Esta sorpresiva situación es emocionante y más si es alguien que forma parte de tu lista de personas favoritas. Es genial ver cómo a las dos personas les sucede lo mismo, nervios de emoción, risas, abrazos, besos y ganas de congelar ese momento para que no vuelva a pasar tanto tiempo para volver a veros.

 La noticia de un embarazo

8-fuentes-alegria-instantanea-motivacion-inspiracion-14Esto es difícil de explicar. De algún modo, traer una nueva vida al mundo es cumplir con un objetivo personal (ser madre/padre), pero es también llevar adelante una especie de objetivo colectivo, la continuidad de la especie. Es asegurar que el show puede continuar.

 

Y a vosotros …

¿Qué os pone alegres del tirón?

 (Dejar vuestra 😉 en los comentarios)

 .

2 Comments

  1. el acabar de restaurar un coche clásico….en el caso que, como yo, te pirren dichas cosas…
    Completamente de acuerdo con el momento felicidad que te dan los perros
    También es motivo de felicidad instantánea ver una nueva entrada en el blog Planetagoma 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s