¿Siempre metes la pata? ¡Cúrate con este invento!

objeto-atrapa-pedos-liberacion-terapia-7.

¿Sueles equivocarte a menudo?

¿Te repites con frecuencia: ¨sabía que no debía venir¨?

¿Estás hart@ de encontrarte con esa vecina impresentable?

¿Te gustaría anticiparte a una situación indeseable?

.

Planetagoma presenta un objeto gomer que cambiará el rumbo de tu vida:

¡ El calcetín Buen Paso !

Qué es?

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion

 

Son unos calcetines que funcionan como un GPS indicando con antelación a la persona, los lugares que NO debe pisar, sitios a dónde no debe ir, acciones que no debe realizar, a través de la emisión de un olor tremendo que hace que la persona sepa que debe cambiar de camino.

Cómo puede ser?

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-3A través de una tecnología de micro poros electrónicos, el calcetín realiza unos cálculos de la temperatura corporal de la persona y sus impulsos eléctricos, y detecta cuando hay una variación negativa y sustancial, tomando esto como referencia para indicar que ése es un paso que la persona no debería dar, y lo indica emitiendo un olor pestilente extra potente que hará que la persona cambie de rumbo sin dudas.

.

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-7

¿Podría confundir el olor del calcetín Buen Paso con el usual mal olor de mis pies y volver a equivocarme?

¡ Imposible !

El olor del calcetín Buen Paso, es extremadamente fuerte y hediondo (mezcla de olor de cañería tapada, jabalí adulto en verano y guardado de invierno). Tan desagradable que si la persona lo ignorara y siguiera adelante, podría producirle mareos, náuseas y hasta espasmos. Su eficiencia es del 100 %.

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-4

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-16

.

¨Soy Margarita y os debo decir que el calcetín buen paso ha sido mi aliado en la búsqueda de pareja. Gracias a ese horrible olor he podido salvarme de citas con tantos capullos que hay por ahí prometiendo amor. Ahora voy segura de que podré casarme con el hombre correcto¨.

.

.

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-18

 

¨ Me llamo Víctor y llevo 3 años buscando trabajo. Ha sido un infierno hasta que conocí el calcetín Buen Paso. Para mi ha sido clave en la búsqueda de empleo, pues ahora ahorro tiempo y esfuerzo en lugares donde sé de antemano que no me llamarán¨.

.

.

.

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-12¨Antes perdía tiempo yendo a médicos que sólo querían mis pesetas. Pero desde que uso los calcetines, ya nada más bajarme del autobús y acercarme a las consultas, mis pies me dicen que ni entre. Ya no voy al médico, me como un helado¨. 

.

¡ El Calcetín Buen Paso: un ángel de la guarda que guía tu camino !

calcetines-buen-paso-objeto-gps-terapia-inpiracion-8

.

Advertencia: Este objeto puede usarse ininterrumpidamente durante un período máximo de 5 meses. Pasado este tiempo, deberá quitárselos por 5 meses más y decidir por su propia cuenta. Pero no se preocupe, el olor volverá a los calcetines, usted lo sabrá.

.

Los Objetos Gomer son inventos creados por nosotros para hacernos la vida más fácil. Son fruto de nuestra imaginación y por supuesto de nuestras necesidades como seres mundanos. También los hacemos por cachondeo 😉 . Si se te ocurren más objetos, ponte en contacto con nosotros, pues podríamos publicarlos con tu autoría.

.

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s