Oráculo Gomer: ¿Mensaje de la semana? ¡Elige un animal!

Esta semana toca actuar. Sin más.

El camino está limpio, has aclarado las dudas, y ahora sabes lo que te conviene, entonces, sólo queda actuar en función de ello.

Pero como nuestros niveles de decisión y compromiso con las cosas, pueden estar en diferentes niveles… el Oráculo Gomer de esta semana, te da un consejo para actuar según el animal con el que te identifiques.

¡ Mira rápidamente y sin pensar las opciones y escoge el tuyo !

Tigre

planetagoma-oraculo-gomer-elige-un-animal-consejo-tigreSi has elegido este animal, podría significar que esta semana estás list@ para saltar encima de… esa persona, proyecto, meta, o deseo al que le has estado dando vueltas últimamente. La manera de hacerlo es radicalmente. Sin plantearte las consecuencias. Sin pensar en lo que va a pasar. Ese felino o felina que llevas dentro, está cansad@ de que lo dejes en el banquillo cada vez que ha querido sacar las garras. Así que es el momento de:

♦ Imponer tu punto de vista. ♦ Destacar descaradamente. ♦ Decir las cosas sin pelos en la lengua.

♦ Pedir exactamente lo que necesitas y sin contemplaciones.

Aveces es necesario ir a saco, sobre todo si tu bestia lleva tiempo pidiéndotelo.

 

Mono 

imagesSi has elegido este animal podría significar que el éxito de tus acciones está en que las hagas con la mayor empatía posible hacia los demás.

♦ Imagina que quieres comprar un coche y has elegido esta opción, pues tu mono o tu mona, pediría referencias y consejos a amigos antes de hacer la compra.

♦ Imagina que quieres hacer un viaje, tu animal se sentirá más feliz, si ese viaje además es compartido con otras personas.

♦ Imagina que necesitas mejorar tus ingresos y ya sabes de qué manera hacerlo, pero no por dónde comenzar, pues lo ideal para ti sería buscar asesoría en quienes tienen más experiencia, imitar a otros en sus caminos éxito.

Tal y como el mono es un animal social, este mensaje te invita a que saques esa parte de ti para conseguir tus objetivos. Compartir con los demás es la clave.

 

Águila

planetagoma-oraculo-gomer-elige-un-animal-consejo-aguilaSi has elegido este animal podría significar que la acción correcta para ti es la observación en primer lugar. Tal y como el águila tiene una visión extraordinaria y enfoca perfectamente su presa antes de cazarla, de la misma manera es aconsejable que lo hagas. Sea lo que sea que quieras lograr.

Analiza primero, mide muy bien todo, y cuando no te quede ningún cabo suelto… actúa con toda tu mejor energía.

Puede que el aprendizaje sea la comprensión de tus metas antes de querer conquistarlas. Puede que hayas pecado un poco de impulsiv@, y por ello no hayas tenido el resultado correcto.

Esta semana tienes la oportunidad de hacerlo bien. Recuerda tu águila.

Primero mide y luego actúa 😉

.

¡ Feliz y peluda semana Gomers !

 

Mensaje del 24 al 30 de noviembre de 2014

Los mensajes del Oráculo Gomer, provienen de la combinación de numerología y cartas que se extraen para la semana correspondiente. La interpretación es realizada por Alicia Pérez E. quien además de escribir este blog, también conoce de estas mancias.

.

Deja tu comentario ↓↓↓

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s